Una de las experiencias más hermosas de la vida es viajar para conocer otro país. Aún más si lo haces con el amor de tu vida. Un viaje corto a un lugar romántico puede ser la mejor cita y por eso te recomendaremos 5 lugares románticos para ir con tu pareja en el 2019.

Existen muchos destinos exóticos donde seguro te divertirás un montón y probarás platos nuevos. Pero si piensas viajar con tu pareja nada mejor que un lugar con paisajes hermosos. Sin embargo, algunas ciudades son tan románticas que su nombre es sinónimo de enamorados.

Santorini, Grecia

Desde que llegues a Santorini, su imagen quedará plasmada en tu mente por el resto de tu vida. La isla está llena de casas completamente blancas que conforman sus pueblos y comercios. La arquitectura de este sitio tiene de fondo el hermoso mar Egeo, de un azul profundo, que no veras en ningún otro lugar del mundo.

Uno de los 5 lugares románticos para ir con tu pareja el 2019 y disfrutar de una infinidad de playas de arena completamente blancas y acantilados rocosos. Vistas espectaculares que cambian a lo largo del día y al caer la noche aumentan el romance.

Un lugar perfecto para pasar San Valentín, ya que encontrarán muchas playas donde podrán caminar tranquilos y sentir privacidad. De la gastronomía no deben preocuparse ya que en Santorini encontraran lo mejor de la cocina griega. Miles de platos preparados con pescado de sus propias costas.

No te pierdas la vida nocturna, que no tiene nada que envidiarles a las grandes ciudades, con clubes donde tomar un trago y bailar cerca de la playa. Pero si prefieres algo más privado, simplemente recorre la orilla del mar con tu pareja y mira la luna reflejada en mar.

Paris

La cuidad luz o mejor conocida como la ciudad del amor. Paris tiene una carga inigualable de romance que nos hace sentirnos más enamorados que en ninguna otra parte. Tal vez sea por los cientos de novelas de enamorados que han elegido esta ciudad como el punto de encuentro de dos personas que se aman para siempre.

Al llegar debes disfrutar de un café en una esquina de Paris. La ciudad está llena de ellos, donde podrás probar algunos de los mejores postres del mundo.

Al atardecer, antes de que las luces de la Torre Eiffel se enciendan, pueden dar un paseo a las orillas de uno de los ríos más románticos del mundo, el Sena. Cada año, miles de parejas lo recorren tomadas de la mano y se juran amor eterno justo al caer la noche.

Visiten los jardines del Palacio de Versalles y déjense cautivar por la variedad de la vegetación. Las flores más lindas de toda Francia están allí adornando la fachada del palacio junto con las más hermosas fuentes.

Recorran los pasillos y galerías del museo. Contemplen la obra de arte más famosa de Leonardo Da Vinci. Disfruten desde la entrada la hermosa pirámide del Louvre, que alberga la colección de arte más importante del mundo.

Por ultimo lo más importante, visitar la Torre Eiffel de noche. Pasear por el jardín central de la Torre mientras sus luces te iluminan es simplemente mágico. De seguro querrás visitarla todas las noches y jamás podrán olvidarla.

Roma

Solo una ciudad en todo el mundo puede tener un sobrenombre tan claro que el de ella: la ciudad eterna. Si estás enamorado en algún momento de tu vida, debes recorrer junto a esa persona especial todos los atractivos de esta ciudad.

Comenzando por lo más simple: las calles de Roma tienen algo distinto que las distingue de las demás. Y es que toda su arquitectura es simplemente romántica, con sus barrios de calles estrechas y adoquines, donde las personas intercambian saludos por las ventanas. Simplemente te transportas en el tiempo, de tan solo llegar a tu posada, que te recomendamos altamente por sobre los hoteles de lujo.

Una vez que te hayas instalado, es el momento de descubrir los mil atractivos de la ciudad. No hay nada mejor que comenzar por los más grandes. El coliseo sin duda los dejará maravillados con su majestuosidad y si lo visitan de noche aún más.

Piazza Navona, Piazza de la rotonda, Piazza Barberini, Piazza del Popolo, Piazza Venezia son solo las principales plazas donde podrán disfrutar de hermosas esculturas de los grandes maestros. Sin contar siquiera con la más grande, cruzando la Vía della Conciliazione entrarás a La Plaza de San Pedro. Una maravilla de la arquitectura que es necesario visitar para tomar una buena postal con la Capilla Sixtina de fondo.

Roma es el centro de la gastronomía italiana. En cualquier esquina encontraras un restaurant donde comer las mejores pastas y pizzas de tu vida. Antes de salir de Roma, recuerda dar un paseo por la Fontana di Trevi. Dicen que quien lanza una moneda de espaldas a la fuente regresa a Roma. Háganlo juntos y tomados de la mano, pronto estarán de vuelta a la ciudad eterna.

Viena, Austria

Una ciudad rodeada de los más hermosos paisajes montañosos de los Alpes es un lugar para el romance. Viena es una de los 5 lugares románticos para ir con tu pareja este 2019 porque es una de las metrópolis europeas con más atractivos.

Recorre su centro animado por tranvías de colores vivos y fachadas de edificios, góticas o barrocas, al ritmo de los grandes compositores clásicos. Una ciudad de arte y música donde puedes visitar la casa de Beethoven.

La ciudad está inundada de flores, ya que cuenta con muchos jardines y parques en todas sus direcciones. Visiten el Palacio Imperial y la catedral de San Sebastián. Y al anochecer, es inevitable recorrer el Danubio, ya sea caminando o en un romántico paseo en barca.

Bali, Indonesia

De nuestra lista de 5 lugares románticos para ir con tu pareja este 2019, el más diverso es Bali. Se encuentra en Indonesia y es conocida como la ciudad de los 10.000 templos. Uno de los lugares más visitados por los enamorados, ya que ahí encuentras playa, bosques y manglares. Todo junto y muy cerca de tu habitación, para que te sientas conectado con la naturaleza.

Sus templos son maravillas arquitectónicas, en su mayoría budistas como el de Pura Tanah Lot, con más de cuatro siglos de antigüedad. Solo puede ser visitado antes de la marea alta ya que su entrada desaparece bajo el agua.

Igual que su ecosistema, la gastronomía de Bali es una de las más diversas del mundo. Les recomendamos simplemente aventurarse a probar, sin preguntarse los ingredientes, porque simplemente les fascinará.

Disfruten de sus playas de agua clara bañadas por el sol de una puesta. A donde quiera que miren encontrarán la hermosa silueta de un templo o del inmenso volcán que custodia Bali. Simplemente un lugar para conocer a fondo y enamorarse más de esa persona especial.

En el mes de San Valentín hay que celebrar y ¿qué mejor que compartiendo uno de estos lugares románticos en pareja? Sorpréndanse juntos visitando alguno de los 5 lugares románticos para ir con tu pareja el 2019.