Muchas parejas van a dar un paso muy importante para sus vidas como es el contraer matrimonio, pero unas de las primeras cosas que se preguntan y que es muy importante ¿Qué documentación necesitamos para casarnos? y la siguiente…… ¿Cómo podemos conseguir esa documentación ya?

La documentación en fácil de conseguir, y dependerá de si alguno de los contrayentes ha estado casado anteriormente o no. También es importante el lugar dónde se va a tener lugar el enlace matrimonial, dependiendo de la localidad la boda puede tomarse más tiempo del esperado.

Los matrimonios pueden realizarse ante un Notario, Ayuntamientos, Juzgados y Registros Civiles.

En www.visadosytramies.com   https://visadosytramites.com/tramites-legales/  podemos seguir dando más información y facilitaros la obtención de eso documentos y certificados que se necesitáis  para casaros.

¿Tu pareja tiene otra nacionalidad distinta a la tuya?  Debes de tener en cuenta el tiempo que lleva en España con un permiso de residencia legal en España y solicitar un certificado de capacidad matrimonial o Certificado de Matrimonio con la anotación de divorcio en el caso de que ya hubiese estado casad@ anteriormente.

pareja enamorada que han tomado la decisión más importante de sus vidas.
Casarse en este otoño.
Casarse este otoño parece difícil, pero en visadosytramites.com os ayudaremos con todo el papeleo