Visado a Senegal

¿Estás pensando ir a Senegal? En Visados y Trámites te ayudamos con la gestión de tu visado en tiempo récord.

Estás a pocos pasos de obtener tu visado.

¿Cuáles son los beneficios que te ofrecemos?

Un equipo de trabajo solo para ti

Para nosotros, siempre eres cliente VIP. Un equipo de trabajo exclusivo para ti está a tu entera disposición desde el primer momento hasta que tu trámite salga resuelto.

Te ayudamos a completar la documentación

Cuenta con nosotros para ayudarte a completar todos los requisitos necesarios para obtener tu visado. Trabajamos de la mano contigo.

Seguimiento del trámite

Tienes a tu disposición nuestro correo electrónico, WhatsApp, teléfono móvil y teléfono fijo para que nos llames en cualquier momento para tener información de cómo va tu trámite.

Atención 24/7

Nuestros teléfonos siempre están abiertos para resolver tus dudas y atender tus emergencias de visados. Estamos contigo en todo momento.

Siempre eres nuestra prioridad

Aquí, la preferencia es resolver tu trámite y visado de la forma más rápida y créenos, siempre tendrás prioridad y tu trámite será el primero.

Rápida recogida y entrega

Estamos ubicados cerca de la mayoría de los consulados en Madrid y trabajamos con los mejores proveedores de entrega para garantizarte rapidez en recogida y entrega.

¿Quieres saber los requisitos vigentes, precios, tasas y más? Completa el formulario y entramos en contacto de inmediato

4 + 13 =

Preguntas frecuentes de nuestros clientes

¿Cómo puedo saber si el país donde tengo que legalizar un documento, es legalización o apostilla?

Este enlace, lleva a la pagina web donde indica si el País en cuestión es firmante del convenio de la Haya. Si está en la pagina, es un país firmante y será una apostilla el tramite que se ha de hacer:  Miembros de la Haya

¿Con cuánto tiempo de antelación al viaje tengo que solicitar mi visado?

Depende del País al que vaya a viajar, ya que si requiere su presencia personal, necesitará mas tiempo. En General recomendamos que curse su solicitud con, al menos, 15 días de antelación a la fecha del viaje. De esta forma, minimizamos las posibilidades de que, por alguna incidencia en la tramitación, pueda verse afectada la emisión del visado para la fecha deseada. No obstante, si solicita su visado con menos de 15 días de antelación haremos todo lo posible para obtenerlo. Consúltenos personalmente

¿Tengo que aportar documentación original?

Como norma general, sí. Para que podamos tramitar su visado nos tiene que enviar los originales de la documentación solicitada, por requerimiento de los consulados. De un modo muy excepcional, algunos consulados aceptan fotocopias de los originales. En estos casos se lo indicaremos expresamente durante el proceso de solicitud.

¿Qué hago si el tipo de visado que quiero solicitar no está entre los servicios que ustedes ofrecen?

En estos casos le recomendamos que se ponga directamente en contacto con nosotros a través de info@visadosytramites.com para exponernos su caso. Nuestro equipo le asesorará y le dará la solución más adecuada a sus necesidades..

¿Es aconsejable llevar un Seguro de Viaje, aunque no sea obligatorio al País que vamos a viajar?

Sí, es altamente recomendable llevar un Seguro de Viaje. No todos los Países tienen convenio con nuestro sistema de Seguridad Social y la atención médica y tratamiento por accidente o enfermedad sobrevenida, tendríamos que pagarlo.

¿Cuál es el mínimo de días que se puede contratar un seguro de viaje?

El mínimo es 1 día, y podemos contratarlo hasta por 12 meses.

¿La llamada para dar un parte al seguro de accidente que coste tiene?

La llamada es a cobro revertido. No tiene coste al asegurado llamando desde España, Europa y/o resto del Mundo.

¿Tengo que pasar por su oficina para que me den el seguro de viaje?

No haría falta, se lo enviaremos por correo electrónico. Usted puede imprimirlo desde su domicilio o bien conservalo en su correo electrónico.

¿Tienen servicio de atención al asegurado las 24 horas del día?

Sí, puede usted llamar a cualquier hora desde el lugar del Mundo en que se encuentre. Siempre será atendido por un agente las 24 horas del día.