SOLICITAR VISADO A RUSIA EN MADRID

Los ciudadanos españoles necesitan solicitar una visa a Rusia en Madrid para entrar al país. El proceso de conseguir un visado siempre es largo y tedioso. En Visados y Trámites nos encargamos de hacerlo fácil y sin que tengas que preocuparte de nada.

¡A UN SOLO CLICK DE TU VISADO!

VISA A RUSIA EN MADRID

Existen varios tipos de visa a Rusia en Madrid. Escoge la más adecuada para tu situación:

visa rusia madrid

Visado turístico: para visitar el país con fines turísticos y de ocio. Estancia de entre 90 y 180 días de acceso dependiendo de las entradas que solicites

rusia visa

Visado de viaje privado: para visitar a familiares que residan en el país.

visados en madrid

Visado de trabajo: para aquellos que vayan a trabajar en una empresa rusa.

 

chicas trabajando

Visado de estudios: para aquellos que vayan a estudiar en una institución rusa.

visa rusia españa

Visado de tránsito: para estancias breves en el país en las que se debe cruzar en el control de pasaportes. Estancia de máximo de 10 días, con una o dos entradas. No es necesario para simples escalas.

visado a rusia desde españa

Visado de negocios: para visitar el país con fines de negocios, enviado por tu empresa para cerrar contratos en el país. Estancia de hasta un año dependiendo de las entradas que solicites (una, dos o múltiples)

un poco de rusia

Visado de viaje humanitario: para visitar el país para eventos culturales, científicos, religiosos o misiones humanitarias. Estancia de hasta un año con múltiples entradas.

Documentos para solicitar la visa a Rusia en Madrid

Para obtener cualquier visa a Rusia en Madrid*, necesitamos que nos proporciones los siguientes documentos:

*Los documentos varían en función del tipo de visado que elijas. Algunos requieren otros que no están aquí.

iglesia salvador

FORMULARIO DE SOLICITUD ONLINE

El formulario de solicitud para la visa a Rusia en Madrid puedes rellenarlo en la web del Departamento Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación de Rusia. Pero este proceso es bastante tedioso y hacerlo es un auténtico quebradero de cabeza. 

Para evitar errores que compliquen el proceso como presentar documentos incorrectos, en el lugar equivocado o desconocer los pasos a seguir, ¡deja que nosotros nos encarguemos de todo!

Por un precio módico puedes rellenar nuestro sencillo formulario y olvidarte de todo lo que conlleva el proceso de obtener un visado. Este formulario lo envíamos al Ministerio de Asuntos Exteriores y nos encargamos de todo los procedimientos mientras tú solo te preocupas del viaje en sí.

CARTA DE INVITACIÓN

La carta de invitación es un documento necesario para solicitar la visa a Rusia en Madrid. Dependiendo del visado que elijas, la carta será emitida por diferentes entidades:

  • Turismo: emitida por el hotel o por operadores turísticos rusos.
  • De negocios/trabajo: emitida por la empresa rusa que te invita.
  • Viajes privados: emitida por tu familiar que viva en Rusia. Esa persona se encarga de todo el trámite.
  • Estudios: emitida por la institución donde vayas a estudiar.

SEGURO MÉDICO

salud

El seguro médico es un requisito indispensable para solicitar la visa a Rusia en Madrid. Debes obtener la Póliza Internacional de Asistencia Médica de Viajes. 

Esta póliza es emitida por compañías privadas de seguro que tengan un acuerdo con aseguradoras rusas.

Ser afiliado de la Seguridad Social o de una aseguradora no tiene ningún efecto para conseguir el visado.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

solicitar visado rápido madrid

¡SERVICIO DE 5 ESTRELLAS!

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, NUESTRO MAYOR ORGULLO Y NUESTRA MEJOR PRESENTACIÓN

.0
5/5
+ 0 Reseñas
Un servicio de diez. Contacté para tramitar un visado a Emiratos y en menos de 24 horas ya lo tenía. La relación calidad precio, también buena.
5/5

Manal A.

La experiencia ha sido formidable. El trámite fue rápido y cómodo. El trato inmejorable, incluso con consejos para el viaje. Sin duda cuando tenga que obtener otro visado lo haré con esta empresa. Totalmente recomendable.
5/5

Yolanda S.

Con diferencia, es la agencia que ofrece los tiempos más rápidos para gestionar cualquier trámite de tu visado. Todo listo en menos de 1 semana. Si no vives en Madrid es, sin duda, el mejor sitio. Las demás agencias tardan más de 3 semanas.
5/5

Rafa S.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El ser humano ha pasado años desarrollando su tecnología para conseguir cada vez más y más medios de transportes que consigan llegar …

Cuando nos subimos a un avión sabemos que no podemos llevarnos todo el equipaje que tenemos. Por algo existe la facturación y …

Cuando viajamos en avión debemos tener en cuenta que no es lo mismo que viajar en tren. Si bien es verdad que …