Desde el pasado 10 de septiembre de este 2020 se puede viajar a Mozambique con un visado de turismo.

¿Que no puedes perderte si viajas a Mozambique?

Conocer la capital de país, Maputo

La mayoría de turistas que llegan Mozambique recalan a través de su aeropuerto en la capital, y muchos turistas aprovechan la cercanía con el Parque Kruger, en Sudáfrica, a apenas dos horas de Maputo que está mucho más cercano que desde Johannesburgo en Sudáfrica.

Maputo, puede recordarnos un poco a Lisboa, los portugueses además de dejar su idioma, dejaron su impronta en todo lo que pudieron. Nos sorprenderá encontrarnos con vehículos de los años 50 que nos pueden recordar a los «almendrones» cubanos además a estos coches los denominan «Habanas» ¿porqué será? Ahora estos coches se utilizan como taxis.

Otra cosa digna de ver y que no podemos pasar por alto es la Estación Central, fué ideada por el taller de el arquitecto Eiffel.

Para viajar a Mozambique como turista, hace falta un visado.

Un gran reclamo de Mozambique es la isla de Inhaca, que está al otro lado de la bahía de la capital.

Mozambique está dividido en dos zonas, norte y sur. Sin olvidar sus paradisíacas islas y playas.

Mozambique tiene un 16 % de su superficie protegida por lo que podremos ver todavía una numerosa fauna africana en libertad.

Cosas a tener en cuenta en relación con los enchufes de la luz.

En Mozambique, la red eléctrica es de 220V. tiene 3 modelos de enchufes, por eso es necesario comprar adaptadores, cosa muy recomendable hacer el primer día.

Visado a Mozambique ahora

¿Cómo obtener un visado a Mozambique en tiempo de Covid-19? Desde este pasado 10 de septiembre de este especial 2020 ya se puede tramitar visados de turismo. Más información en http://www.visadosytramites.com

Acceda a nuestro directorio de países para más información sobre la tramitación de visados

https://visadosytramites.com/paises-que-necesitan-un-visado-con-pasaporte-espanol/

Datos de interés a la hora de viajar a Mozambique proporcionado por el Ministerio de Asuntos Exterioreshttp://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/DetalleRecomendacion.aspx?IdP=128