Los 10 mejores destinos para solteros este verano

mejores destinos para solteros

Las vacaciones son conocidas por ser el momento más social del año. Ideamos planes con nuestra pareja, con nuestros hijos, con nuestra familia, con nuestros amigos… Sin embargo, algunas personas, en especial las que no tienen pareja, piensan que no pueden hacer y disfrutar viajes sin la compañía de alguien. ¡Nada más lejos de la realidad! Viajar solo es una de las mejores experiencias que existen y no te la puedes perder al menos una vez en la vida. Por eso, nosotros nos encargamos de motivarte trayéndote los 10 mejores destinos para solteros. Disfruta de tu compañía en los mejores lugares del mundo.

  • Riviera Maya
  • Miami
  • Ibiza
  • La Valeta
  • Ámsterdam
  • Bali
  • Roma
  • Tokyo
  • Sydney
  • Tanzania

Riviera Maya (M̩xico) Рmejores destinos para solteros

mejores destinos para solteros

La Riviera Maya de México es uno de los mejores destinos para solteros pero también uno de los mejores destinos para viajar en verano como ya te comentamos. Y no es de extrañar. ¡Sol, playa y aguas cristalinas te esperan!

Qué mejor que desconectar de todo y de todos que en un auténtico paraíso terrenal. Aunque también hay zona comercial como la de la Quinta Avenida, donde podrás dejarte todos tus ahorros en los caprichos que quieras.

Coge el bañador, pásate por la playa del Carmen y adéntrate en una de las islas caribeñas favoritas de todos.

Miami (EEUU)

mejores destinos para solteros

Miami es conocida por su vida lujosa. Muchos famosos se vuelven locos por conseguir una casa en esta ciudad. Y no es de extrañar: clima cálido todo el año, playas hermosas, ocio sin parar, etc.

Es uno de los mejores turísticos para solteros porque es una ciudad veraniega en todo su esplendor. A Miami se viene a disfrutar del ocio diurno y nocturno. Aquí nunca para la diversión. Y si no, prueba a pasar por Ocean Drive y verás el buen ambiente que se respira.

Si estás soltero, qué mejor que vivir aventuras sin reglas. Quién sabe, a lo mejor encuentras a tu media naranja entre fiesta y fiesta.

Conoce los mejores lugares si quieres ir de vacaciones con más personas:

O también los mejores planes para este verano:

 

Ibiza (España)

mejores destinos para solteros

Siguiendo la misma línea que Miami, Ibiza es otro de los mejores destinos para solteros porque ¡es pura fiesta! Aparte de ser una isla con buen clima ideal para el verano, todos conocemos el punto fuerte de Ibiza: las fiestas nocturnas.

En Ibiza nadie duerme y las noches están más vivas que el día. Ve de fiesta en fiesta cada noche con los mejores DJs y la mejor música. Conoce gente de todo tipo mientras te diviertes.

Siente la auténtica libertad de viajar solo.

La Valeta (Malta) – mejores destinos para solteros

mejores destinos para solteros

Para aquellos que prefieran perderse pero de una manera tranquila, La Valeta, la capital de Malta es uno de los mejores viajes para solteros. Es una ciudad fortaleza con calles estrechas y que recuerdan a tiempos bien antiguos.

El palacio del Gran Maestre o la catedral de San Juan son ejemplos de qué visitar en Malta y disfrutar de un pequeño viaje al pasado en esta isla del mediterráneo.

Ámsterdam (Países Bajos)

mejores destinos para solteros

Para un destino tranquilo pero con muchas actividades por delante tienes la opción de Ámsterdam. En esta ciudad muy típica del “estereotipo europeo”, podrás conocer mucha gente no solo nativa sino de muchos lugares. Al ser una ciudad muy turística, es inevitable que haya personas de todos lados, especialmente europeos. Además, te encontrarás más de un Erasmus que está estudiando allí.

Uno de los sitios más interesantes de esta ciudad es el Museo del Queso, donde puedes deleitarte con más quesos que los que tiene España ya de por sí. Para adentrarte aún más en la historia, puedes visitar la casa de Anna Frank y conocer ese periodo de la historia que tanto marcó la vida de los europeos para siempre.

Ámsterdam es una ciudad cultural que debes explorar una vez en la vida y qué mejor que hacerlo siguiendo tus propios pasos.

Bali (Indonesia)

bali

Bali es otro de los mejores destinos turísticos para solteros porque es un retiro espiritual en toda regla. Es uno de los destinos favoritos de tu mismo grupo por lo que encontrarás personas para conversar con tus mismos intereses.

Un viaje para conocerte a ti mismo y conocer a otras personas que compartan tu misma visión de vida. Quién sabe, a lo mejor conoces aquí a tu media naranja entre tanto soltero…

En Bali puedes disfrutar de muchos lugares plagados de la más pura naturaleza y tradición como es la zona de Udub, con grandes arrozales y templos hinduistas.

Información sobre el visado a Indonesia

HAZ EL TRÁMITE RÁPIDO CON NOSOTROS

Roma (Italia)

roma

La Bella Italia siempre va a ser uno de los mejores destinos para solteros y para todo el mundo. Viajar por Roma o por cualquier ciudad de este país mediterráneo, como puede ser Florencia te llevará a explorar la cultura romana y, por ende, la cultura de origen del Occidente que conocemos ahora.

No hace falta mencionar qué puedes encontrar en una ciudad como esta: monumentos históricos, museos y mucha mucha pasta y pizza.

Puedes inflarte a recorrer todo el panorama cultural histórico o gastronómico o ambos, esto lo dejamos a tu preferencia.

Tokyo (Japón) – mejores destinos para solteros

tokyo

Una ciudad que nunca duerme es sin duda Tokyo. Para una escapada a una cultura completamente diferente a la que estamos acostumbrados puedes viajar al país del sol naciente.

Tokyo funde tradición con modernidad, ya que encontrarás la más pura tecnología unida a pequeños templos budistas o sintoístas.

Puedes elegir entre conocer el Japón más tradicional o el Japón más actual, como sucede en barrios como Shibuya, Ikebukuro, o incluso el Japón más friki en Akihabara o Nakano Broadway.

Ideal para descubrir otro mundo y vivir una aventura única de verdad cantando (o gritando…) en karaokes, comiendo pescado crudo y conociendo el mundo de los robots.

Información sobre el visado a Japón

HAZ EL TRÁMITE RÁPIDO CON NOSOTROS

Sydney (Australia)

sydney

Australia es otro de los mejores destinos para solteros porque es un paraíso natural sin salir de lo urbano. En Sydney y en otros lugares del país, conviven los paisajes más naturales con los más urbanitas.

Ya debes saber que en Australia el cuidado con la naturaleza está medido con lupa, hasta el punto de no permitir la introducción de ciertos animales o elementos que puedan suponer una alteración en el hábitat natural.

Visitar este país único en el mundo es un viaje para convivir unos días con la más pura naturaleza y conocer cómo los australianos saben que la naturaleza es lo más preciado que tenemos.

Información del visado a Australia

HAZ EL TRÁMITE RÁPIDO CON NOSOTROS

Tanzania – mejores destinos para solteros

tanzania

Uno de los mejores viajes para solteros que puedes hacer es un safari por Tanzania. ¿Realmente qué mejor forma de divertirse solo que disfrutar de la más pura naturaleza?

Visitando Tanzania podrás subirte a un jeep y ver la diversa fauna en su hábitat natural.

Además de un buen safari, también puedes visitar el Área de Conservación del Ngorongoro, un cráter con más de 5 especies de animales importantes para observar desde lejos.

Un viaje diferente de verdad donde conocerás la África más profunda y otras realidades de vida.

Conclusión

Te hemos dado los 10 mejores destinos para solteros este verano. De ti depende escoger una u otra. ¡Todas van a conseguir que te separes unos días de la vida rutinaria y que vivas una aventura aprendiendo a convivir contigo mismo!

Cada una, sin embargo, tiene un algo que las hace diferentes a las otras:

  • Riviera Maya: paraíso tropical
  • Miami: ocio día y noche
  • Ibiza: fiestas nocturnas y DJs con la mejor música
  • La Valeta: viaje hacia el pasado
  • Ámsterdam: viaje sencillo
  • Bali: viaje espiritual
  • Roma: viaje cultural y gastronómico
  • Tokyo: la ciudad que nunca duerme y cultura completamente diferente
  • Sydney: convivencia con la naturaleza
  • Tanzania: safari único

 

¿Quieres más consejos para viajes? ¡Quédate en nuestro blog!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *