A dónde viajar en febrero 2024

donde viajar en febrero

Febrero, un mes que puede evocar diferentes emociones según la parte del mundo en la que te encuentres. Mientras que en el hemisferio norte el invierno se encuentra en pleno apogeo, con paisajes cubiertos de nieve y temperaturas gélidas, en el hemisferio sur es pleno verano, con días soleados y cálidos. Independientemente de tu preferencia por el frío o el calor, en este artículo queremos contarte dónde viajar en febrero 2024, para que tengas las merecidas vacaciones que necesitas en un mes tan atípico.

¡Sigue leyendo y descubre nuestros 7 mejores destinos para viajar en febrero!

Tailandia

donde viajar febrero

Si buscas escapar del frío invernal, Tailandia es a dónde viajar en febrero. Este mes marca el final de la temporada alta de turismo, lo que significa menos multitudes y tarifas más asequibles.

Podrás explorar la bulliciosa Bangkok, visitar templos antiguos como Wat Pho y disfrutar de las exóticas playas en lugares como Phuket o Krabi. Además, febrero es el momento ideal para participar en el famoso Festival de las Linternas en Chiang Mai, una experiencia cultural única.

Nueva Zelanda

destinos febrero

Para aquellos que buscan una experiencia veraniega también, Nueva Zelanda es a dónde viajar en febrero por sus paisajes impresionantes y una amplia variedad de actividades al aire libre.

Es el mes perfecto para explorar los parques nacionales, como Fiordland y Tongariro, con días soleados y temperaturas agradables. Disfruta de actividades como senderismo, kayak y bungee jumping, y descubre la hospitalidad kiwi en ciudades como Queenstown (que ya te comentamos que es uno de los mejores lugares a donde viajar en enero) y Wellington.

¿Necesito visado a Nueva Zelanda?

Quebec

mejores destinos para viajar en febrero

Si prefieres el encanto invernal, la ciudad de Quebec en Canadá es donde ir de vacaciones en febrero por ser una elección cautivadora. Con sus calles empedradas y la arquitectura europea, la Ciudad Vieja de Quebec se convierte en un cuento de hadas cubierto de nieve en febrero.

Pasea por las murallas históricas, disfruta de la gastronomía local en los acogedores bistros y participa en el Carnaval de Invierno, una celebración llena de actividades festivas. Sin duda esta ciudad es el mejor sitio para viajar en febrero.

Viaja en otros momentos del año:

Seychelles

donde ir de vacaciones en febrero

Las Seychelles, un archipiélago en el Océano Índico, es otro de los destinos para viajar en febrero porque es un auténtico escape paradisíaco en pleno mes de invierno.

Con temperaturas cálidas y días soleados, estas islas son ideales para relajarse en playas de arena blanca y aguas cristalinas. Explora la biodiversidad marina haciendo snorkel o buceo, y descubre la cultura única de las Seychelles en la isla principal, Mahé, o en La Digue.

Islandia

islandia

Si no sabes dónde ir en febrero, Islandia es una de las mejores opciones, ya que aún puedes disfrutar de las maravillas invernales, como las luces del norte y los glaciares, sin enfrentar las temperaturas extremas de los meses anteriores.

Sumérgete en las aguas termales de la Laguna Azul, explora la ruta del Círculo Dorado y ten la oportunidad de presenciar la aurora boreal en un paisaje surrealista de hielo y fuego.

Te puede interesar:

Río de Janeiro

río de janeiro

Si buscas una experiencia festiva, el Carnaval de Río de Janeiro es uno de los mejores lugares para viajar en febrero, ya que es una de las celebraciones más famosas del mundo.

Disfruta de desfiles coloridos, música animada y bailes en las calles. Además del carnaval, explora las icónicas playas de Copacabana e Ipanema, sube al Cristo Redentor para disfrutar de vistas panorámicas y descubre la rica cultura brasileña. Sin duda uno de los destinos en febrero más destacados.

Recuerda que para viajar a muchos países fuera de la UE necesitas tramitar un visado. Muchas veces es lo que más se nos olvida incluir en nuestra maleta. Por eso, en Visados y Trámites sabemos que la tramitación es prioritaria y lo hacemos URGENTE.

HAZ EL TRÁMITE RÁPIDO CON NOSOTROS

Japón

Japón

Japón es otro de los mejores mejores sitios para viajar en febrero. En este mes se marca el inicio del florecimiento de los cerezos en algunas partes de Japón, como en la isla de Okinawa. Aunque el auge de las flores de cerezo generalmente ocurre en marzo y abril, febrero aún ofrece una vista anticipada de este espectáculo natural.

Explora Tokyo y Kyoto, sumérgete en la cultura japonesa visitando templos y disfruta de la gastronomía única de este fascinante país.

Conclusión

Ya conoces a dónde viajar en febrero, un mes que a priori parece que no es muy interesante pero, sin embargo, es uno de los mejores meses para viajar porque es temporada baja y puedes elegir entre frío y calor. Desde playas paradisíacas hasta ciudades cubiertas de nieve, el mundo está lleno de destinos emocionantes esperando ser explorados en este mes. La elección es tuya; solo asegúrate de aprovechar al máximo cada experiencia que febrero tiene para ofrecer:

  • Tailandia: temporada baja más temperaturas cálidas
  • Nueva Zelanda: verano con temperaturas agradables para huir del frío
  • Quebec: descubre el carnaval más desconocido
  • Seychelles: escapada paradisíaca
  • Islandia: glaciares sin temperaturas extremas
  • Río de Janeiro: ¡no te puedes perder el carnaval más famoso del mundo!
  • Japón: mes perfecto para ver los primeros cerezos en zonas como Okinawa, la zona más cálida del país.

 

¿Quieres conocer más destinos? ¡Quédate en nuestro blog!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *